Foros de discusión
Autor Mensaje
<  Como se usa el foro  ~  Como se usa el foro!!!!a
Administrador
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:55 pm   Responder citando
[ B-Boy ]
[ B-Boy ]


Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 76


Ubicación: la contestare en mi improvisaciòn

Hola!

Sí eres nuevo aquí, y aún no sabes a la perfección como se maneja bien todo esto, tienes recurrentes dudas o nunca habías estado en algún lugar así, hemos desarrollado este sencillo instructivo a manera que te sirva como una pequeña ayúda con la finalidad de hacer tu estadía mucho más fácil y práctica, porque todos alguna vez empezamos de ésta forma.

¿Cómo escribir un mensaje?

Seguramente quieres escribir algo o algún tema, que es lo primero que todos quieren hacer al llegar.

Debajo de cada página del, encontrarás 2 opciónes, llamadas New Topic y Post Reply.

Por ejemplo, si quieres contestar a un tema ya establecido, en este caso, únicamente tendrás que darle a Post Reply, como se muestra aquí;



Y sí quieres abrir un tema nuevo, en donde todos tiene la oportunidad de contestarte, supongamos tu presentación en el foro, le das a la otra opción, New Topic;



Ahora ya sabes como hacer la función principal dentro de lugar, es decir, escribir tus mensajes de manera muy simple.

Opciónes

Tal vez, el contenido no te haya dejado satisfecho y quieres modificar algo. Tienes la opción de poder editar los mensajes, claro, solamente los tuyos. En cada mensaje que publicas, en la esquina superior derecha de cada uno de ellos te aparecen 3 opciónes;



Quote, edit y una X. Lo referente al quote lo veremos en un momento, primero veremos la opción de la que hablabamos, la que está en medio, edit. En el momento que más lo desees, puedes acceder ahí y corregir lo que más te apetezca, quitarle o aumentarle cosas a lo que habías escrito.

Existe también la pequeña posiblidad que te des cuenta que tu mensaje carece de sentido, lo puedes borrar con la siguiente opción, la X de que está al lado de edit.

Y finalmente el quote. Ya te habrás dado cuenta que algunos mensajes salen sombreados por otros usuarios, ya que se pueden citar frases u comentarios para enfatizar ese hecho nada más. En cada mensaje que no sea tuyo, puedes visualizar el quote;



Una vez que le hayas dado click, se te desplegará la ventana para escribir el mensaje de manera natural, y tu mensaje publicado quedará así con la cita referida;



¿Cómo me pongo una imágen para que aparezca en mís mensajes?

Dentro de los foros, existen algunas palabras que al principio te sonarán algo extrañas, pero que con el tiempo te familiarizarás rapidamente.

Una de las más utilizadas, es Avatar, que no es más que la imágen o foto que aparecerá en cada uno de tus mensajes, al lado izquierdo.

Otra sumamente común es Firma, es decir, el texto o imagen que saldrá debajo de tus mensajes.

Ambas cosas las podrás modificar en el momento que quieras. Desde aquí te sugerimos no ponerte Avatar y Firma no muy grandes, ya que obstaculizan el desarrollo del foro y para algunos usuarios causa molestia.

Ahora bien, para poder agregar o cambiar todo esto, es necesario acceder a tu perfil que se encuentra en la parte superior derecha del foro;




Ya dentro de ahí, puedes aprovechar para hacer los cambios que quieras sobre tus datos con los cuales te registraste.

Para ponerte una frase o letras como firma, en el espacio que está destinado para la firma, introduce el texto pensado. Sí quieres ponerte una imágen prediseñada en la firma, pega el codigo de la dirección URL en el espacio requerido y listo.



De la misma forma el avatar, desde tu computadora puedes elegir alguna imagen, o pegar la dirección URL, incluso elegir una avatar de la galería.



Fácil, ¿No?. Oh, ¿No sabes que es la dirección URL?. No te preocupes, en instante lo sabrás.

En el mundo del Internet, existen servidores para poder subir tus fotos, las cuales una vez dentro del lugar en el que quedán alojadas, te ofrecen codigos los cuales pegados en un sitio que cuente con la opción de poder reproducir las fotos, llamados URL.

Por ejemplo, http://www.photobucket.com/, un sitio muy seguro y sin dificultad de manejo.


El foro tiene una cuenta de usuario;

Nombre: Freestyle
Contraseña: *****

Puedes utilizar esa, elegir la imagen de tu preferencia, enviarla y una vez que haya cargado, te ofrecerá algunos codigos. Utiliza el de hasta abajo, copialo y pegalo en cualquier espacio solicitado y listo. Desde ahí puedes subir FOTOS PARA TUS MENSAJES EN EL FORO, para cuando llegues a ese punto.

Seguramente cuando llegues, el foro ya estará algo avanzado. Algunas secciónes, cuentan ya con varias página de mensajes atrasados;



Puedes comentar en cualquiera de ellos, no importa que sea el mensaje más viejo del foro.

Prácticamente estamos a punto de concluir, solo me quedá desearte suerte y que disfrutes este sitio destinado a la recreación, y esperamos que postees mucho.

Postear!

Quiza nunca hayas escuchado esa palabra, que quiere decir escribir o publicar mensajes. También post hace referencia a mensaje.

Ahora sí, sin nada más que agregar por el momento, y reiterando que cualquier duda referente a esto o a cualquier otra situación que se te presente o no tengas demasiado clara en su concepto, con toda confianza puedes ponerte en contacto con el equipo de Administración/Moderación del foro vigente.

Un saludo.


_________________
somos lokos ii borrachos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Foros de discusión  ~  Como se usa el foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Card File  Gallery  

Powered by phpBB and Ad Infinitum v1.05
Create your own free forum | Buy a domain to use with your forum
progresemos todos juntosen Rosario el Hip Hop vive. RW HIP HOP - Cultura hip hop y rap en español desde el 2001... joder